Directorio page rank 5 - MODA ECOCHIC. VICTIM ECOFASHION: diciembre 2012

BOLSOS ORIGINALES Y TIENDAS ECOLÓGICAS

Si conoces tiendas ecológicas o simplemente, tiendas que tengan bolsos originales y ecológicos, nos encantaría que nos mandaras información para poder publicarla.
Ya sabeis que no es fácil encontrar tiendas ecológicas en España, así que nos gustaría crear una especie de directorio ecológico en donde nuestros seguidores puedan encontrar todo sobre moda ecológica y bolsos originales.

sábado, 15 de diciembre de 2012

REGALOS ECOLOGICOS PARA NAVIDAD

Otro año más llegamos a la Navidad. Y voy a insistir en una idea: COMPRA REGALOS ECOLÓGICOS.

A poca gente se le ocurre que un regalo ecológico es una de las maneras de asegurarte que nadie va a repetir tu regalo, ¿motivo?.

Al ser los productos ecológicos series limitadas y de venta en establecimientos selectos (esto es, no los encontrarás en grandes superficies), no pasarás el consabido bochorno de que te digan: "anda...otro libro sobre cocina". La verdad, sería muyyy difiiicil que te dijeran, "anda...otro bolso de neumático"
 
Aprovecho para comentaros que teneis que tener mucho cuidado con los cosméticos o perfumes que regalais. Muchos de ellos se prueban en animales con prácticas que prefiero no relataros dado el espíritu navideño de Post. Pero os aseguro, que nadie quiere que le regalen un producto que ha contribuido a pasar por una verdadera agonía a cientos de animales.
 

¿Marcas de perfumes que no experimentan en animales?

Os remito a PETA, aunque un resumen incluye a marcas "ecológicas" como Nina Ricci, Commes des Garçons, Prada y Antonio Banderas. ¡Ah! Y una de mis favoritas : Carolina Herrera.
Si teneis dudas, escribid a las casas y preguntar por su política respecto a la experimentación animal. Aunque yo sigo esperan la respuesta de Kenzo desde hace ya varios días...
 

Ideas de otros regalos ecológicos

Son perfectos los bolsos  de comercio justo tipo cluth de telas Batik (última colección de Boo Noir). Tambien los blusones de sedas cruelty free de la misma marca: ropa elegante, de calidad y perfecta para regalo de Navidad.
 
 
 
Volviendo a PETA, os remito a una excelente idea: ¿que os parece un regalo que consista en rescatar a un perro maltratado de una jaula? ¿O en dar un día de descanso a un burro de la India? Podeis conseguir estos regalos en TIENDA PETA.