Directorio page rank 5 - MODA ECOCHIC. VICTIM ECOFASHION: BOLSOS ECOLÓGICOS Y RECICLADOS DE LATAS DE REFRESCO

BOLSOS ORIGINALES Y TIENDAS ECOLÓGICAS

Si conoces tiendas ecológicas o simplemente, tiendas que tengan bolsos originales y ecológicos, nos encantaría que nos mandaras información para poder publicarla.
Ya sabeis que no es fácil encontrar tiendas ecológicas en España, así que nos gustaría crear una especie de directorio ecológico en donde nuestros seguidores puedan encontrar todo sobre moda ecológica y bolsos originales.

miércoles, 1 de junio de 2011

BOLSOS ECOLÓGICOS Y RECICLADOS DE LATAS DE REFRESCO

La cantidad de aluminio que se consume para fabricar las latas de refresco es increible. Gracias a Dios, el mundo de la moda ecológica a tomado nota de ello.
Dentro de la "ecofashion" puedes encontrar bolsos ecológicos realizados con las latas recicladas, pero tambien originales creaciones con las anillas de los refrescos. ¿Os imaginais un bolso ecológico realizado con cientos de anillas de latas?
Las ventajas de estos eco bolsos son muchas, además de la obvia de que es un producto sostenible y reciclado: son bolsos extremadamente ligeros. Tener en cuenta que el aluminio es uno de los metales de uso común menos pesados que existen. Además, los realizan cooperativas de mujeres del tercer mundo, con lo que damos un futuro mejor a estos maravillosos artistas que son capaces de crear arte con nuestra "basura". ¿Puedes pedirle algo más a un bolso?

Bolsos ecologicos
Bolso reciclado de latas

2 comentarios:

preparandoOPE dijo...

El bolso redondo me ha encantado!! Hace coomo unos quince años vi en una tienda una minifalda hecha con las anillas de las latas de refresco y me quedé alucinada, hoy me lo has recordado ;)

ivette dijo...

hola estoy haciendo un prototipo ecologico para la prepa en la k estoy vi sus diseños mega padres y como estoy buscando hacer un recol3ecctor personal de basura en forma de rodillera quisiera k me echaran la mano sugiriendome todo lo nesesario desde telas hasta k tipo de diseño me conviene gracias