En España, parece que si eres ecologista eres una persona que no ha madurado, que sigue con sus sueños adolescentes idealistas y que sigue creyendo que un mundo mejor es posible.
Tambien es un tópico el creer que el ecologista debe ser un poco pordiosero, que no te gusta la buena mesa, el buen vivir y por supuesto, no te gusta algo tan banal como la moda .
Pues yo tengo 40 años, una carrera superior y creo que sinceramente, he madurado hace mucho. Pero soy ecologista, me gusta la moda y el buen vino con queso.
Eso sí, en mi casa siempre hay un animal recogido de la calle ( o varios), no hay un abrigo de piel, reciclo todo en un punto limpio, la despensa esta llena de legumbres españolas y café ecológico de comercio justo, en mi casa en invierno voy con calcetines y jersey, en verano no uso el aire acondicionado...Si simplemente todos hicieramos eso, tan tonto y sencillo, este mundo ya sería algo mejor.
Tal vez soy una victim ecofashion, adicta a marcas españolas ecológicas como Boo Noir, pero me siento feliz y a gusto con mi manera de vivir. Y no soy contradictoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario