Directorio page rank 5 - MODA ECOCHIC. VICTIM ECOFASHION: Camisetas de bambú, camisetas de cáñamo

BOLSOS ORIGINALES Y TIENDAS ECOLÓGICAS

Si conoces tiendas ecológicas o simplemente, tiendas que tengan bolsos originales y ecológicos, nos encantaría que nos mandaras información para poder publicarla.
Ya sabeis que no es fácil encontrar tiendas ecológicas en España, así que nos gustaría crear una especie de directorio ecológico en donde nuestros seguidores puedan encontrar todo sobre moda ecológica y bolsos originales.

domingo, 23 de octubre de 2011

Camisetas de bambú, camisetas de cáñamo

 Es curioso como la gente se atreve a innovar con nuevas cocinas, a hacer paracaidismo, a comprar ese nuevo licor tan de moda... pero sin embargo le cuesta comprar ropa ecológica, y más aún cuando esa ropa ecológica está confeccionada con tejidos alternativos como el bambú o el cáñamo. 

Camisetas de cáñamo Boo Noir
¿No os intrigan las novedades? Yo os recomiendo la moda ecochic no únicamente porque sea ecológica: es algo social y hasta cultural.
Igual que todos deberíamos probar el tofu para saber si nos gusta, todos deberíamos llevar camisetas de bambú o camisetas de cáñamo. Así podremos opinar sobre las alternativas textiles del futuro y si nos gustan, como seguro que ocurre, podemos empezar a usar ropa sana, sostenible y original.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toda la razón. Yo no conocía las camisetas de bambú, y ahora intento que todas sean de este material, al igual que los calcetines de bambú. Son suaves, sanas y además, da gusto vestir con ropa ecológica y hacer algo por el medio ambiente.