Ayer me enfadé bastante al ver que un banco ofrece una bolsa "ecológica", por no sé qué producto. ¿Ecológica? pensé, ¿qué tiene de ecológica?
Ojo con la publicidad engañosa, ya que una bolsa puede ser reutilizable y no ser ecológica, o ser reciclable pero no reciclada, o ser UN BOLSO de fibras naturales y tener en su composición un 20% de químicos - entre pesticidas, colorantes, etc-
A veces las palabras nos engañan, por eso os pido que leais muy bien las etiquetas y entendais lo que realmente nos están vendiendo.
Lo que está claro, es que si un producto SUPUESTAMENTE ECOLOGICO no tiene un etiquetado claro, NO será ecológico. Con el sobrecoste que conlleva la sostenibilidad de los productos, creedme si os digo que ya se encargarán las marcas de poner la etiqueta "verde ecológica" bien visible.
Bueno...para hacer menos duro el post (JA , JA) el revistero de la imagen, por ejemplo, es reciclado 100%, o los bolsos ecológicos y veganos BOO NOIR de neumático reciclado.
1 comentario:
Ya sabemos que la ropa ecologica es un reclamo de las grandes empresas, al igual que el resto de los temas ecológicos.La pena es que luego la sostenibilidad empresarial no llega al aire acondicionado, a los coches de empresa, a los vuelos de los directivos, etc etc. Mucha boquilla y poco compromiso "verde".
Publicar un comentario