Directorio page rank 5 - MODA ECOCHIC. VICTIM ECOFASHION: BOLSOS DE NEUMÁTICO RECICLADO

BOLSOS ORIGINALES Y TIENDAS ECOLÓGICAS

Si conoces tiendas ecológicas o simplemente, tiendas que tengan bolsos originales y ecológicos, nos encantaría que nos mandaras información para poder publicarla.
Ya sabeis que no es fácil encontrar tiendas ecológicas en España, así que nos gustaría crear una especie de directorio ecológico en donde nuestros seguidores puedan encontrar todo sobre moda ecológica y bolsos originales.

jueves, 5 de mayo de 2011

BOLSOS DE NEUMÁTICO RECICLADO

Hace dos o tres años, empecé a ver en otros paises de Europa bolsos de neumático reciclado. Ahora estoy muy contenta de ver que han llegado a España.
Afortunadamente en nuestro pais se reciclan la casi totalidad de los neumáticos y tienen aplicaciones tan diversas como firmes de carreteras, losetas para construcción, aislantes en viviendas...y por supuesto, en la elaboración de complementos ecológicos.
Es un material que permite crear artículos de alta resistencia, impermeables y de diseños modernos. Sólo teneis que ver las imágenes de bolsos reciclados que os adjunto.

Maletín original y reciclado

Además, regalo original y sostenible para los chicos amantes de la Fórmula 1.

Como veis, los maletines de neumático reciclado son de diseño moderno y muy originales. En el caso del modelo de la imagen, tienen unos bolsillos exteriores reforzados a prueba de golpes, con lo que podeis guardar vuestros Ipod, e-books o cualquier otro artículo electrónico.


Los teneis a la venta en la tienda ecológica online española BOO NOIR




Bolso de neumatico reciclado

5 comentarios:

ALICIA GOMEZ dijo...

Me parece una estupenda idea esto de los bolsos de neumatico reciclado. Para verano a lo mejor no tanto, por lo de negros, pero como bolso de invierno, es ideal. Mi proximo regalo original, creo que consistirá en un bolso de neumático. Por cierto, Boo Noir tiene maletin de neumatico como el de la foto, pero más discretos ( aunque a mi me gusta el rojo, JAJA

Anónimo dijo...

Los veganos tenemos una opcion interesante con los bolsos de neumatico. A mi no me gusta mucho el tener que recurrir a bolsos sinteticos y estos bolsos reciclados, además , duran una eternidad. Yo tengo uno desde hace 2 años y como nuevo.

Anónimo dijo...

Me encantan los bolsos de neumático de boonoir. Yo tengo un maletín como el de la foto pero en marrón. bastante más elegante creo yo, aunque sobre gustos...los colores, nunca mejor dicho!!

Laura dijo...

Gracias a vuestros comentarios, he regalado esta navidad un bolso de neumatico a mi madre. Dudé que gustaria más, teniendo claro que quería un bolso ecologico, si un bolso de papel reciclado o uno de neumatico. Y desde luego, creo que he acertado.¡gracias!

Anónimo dijo...

Bolsos de neumatico. ¡Jod...! y perdón. Esto es lo que llamo innovar en el mundo de la ropa ecológica. Estos bolsos se hacen en Madrid? Me ineteresaría ver el proceso.Gracias
Paloma