Directorio page rank 5 - MODA ECOCHIC. VICTIM ECOFASHION: Bolsos ecológicos y reciclados en España

BOLSOS ORIGINALES Y TIENDAS ECOLÓGICAS

Si conoces tiendas ecológicas o simplemente, tiendas que tengan bolsos originales y ecológicos, nos encantaría que nos mandaras información para poder publicarla.
Ya sabeis que no es fácil encontrar tiendas ecológicas en España, así que nos gustaría crear una especie de directorio ecológico en donde nuestros seguidores puedan encontrar todo sobre moda ecológica y bolsos originales.

lunes, 2 de mayo de 2011

Bolsos ecológicos y reciclados en España

Hoy queremos mostraros unos bolsos originales y muy ecológicos de venta en España, aptos para veganos. Sus ventajas, además de las ya mencionadas, son ligeros, combinan con todo y no encontrarás dos exactamente iguales debido su proceso de reciclaje.
¿Su material? Están realizados en papel reciclado. Su trenzado es tan fino, que si no te fijas, no adivinarías su procedencia. Además tienen un acabado que evita que destiñan y los hace resistentes al roce. Los podeis adquirir en BOO NOIR. Tienen tambien bolsos bandolera para chicos.

Tambien podeis encontrar en esta tienda on-line, unos simpáticos bolsos realizados con latas de refresco recicladas. Son también unisex, y realmente nos parecen ideales como regalo ecológico y diferente.

BOLSO RECICLADO BOO NOIR

BOLSO DE LATAS RECICLADAS BOO NOIR

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los bolsos ecologicos son una excelente opcion como regalos: además de ser originales , apoyas al medio ambiente. Gracias Boo Noir por vuestra tienda ecológica, me encanta!!!

Anónimo dijo...

¡Jope! No sabia que existian los bolsos reciclados de neumatico...ni los de papel. Me voy a aficionar a los bolsos ecológicos, creo que son bastante originales y no es fácil sorprender en estos dias ¿eh?

Anónimo dijo...

Yo tengo dos bolsos ecológicos y muy originales de Boo Noir. Un bolso de anillas de lata precioso para salir por la noche y un maletín de neumático reciclado para ordenador. Superelegantes los dos y muy originales. Ahora quiero regalarle a mi chico una cartera de Tyvek, alguien las conoce? tienen muy buena pinta!!!! Rosa Rodriguez

Anónimo dijo...

Yo tengo una cartera de tyvek. Es como de papel, pero te diría que irrompible...si buscas un regalo alternativo , te lo recomiendo. En cuanto a ideas para bolsos ecológicos una petición para Boo Noir ¿volvereis a traer esos bolsos de papel reciclado de tiras?

Anónimo dijo...

En el mundo de la ropa ecológica, muy interesante el artículo sobre cuero ecológico de http://boonoir.blogspot.com/2012/02/bolsos-ecologicos-originales-moda.html