Directorio page rank 5 - MODA ECOCHIC. VICTIM ECOFASHION: MODA ECOCHIC ¿QUE ES LA ECOFASHION?

BOLSOS ORIGINALES Y TIENDAS ECOLÓGICAS

Si conoces tiendas ecológicas o simplemente, tiendas que tengan bolsos originales y ecológicos, nos encantaría que nos mandaras información para poder publicarla.
Ya sabeis que no es fácil encontrar tiendas ecológicas en España, así que nos gustaría crear una especie de directorio ecológico en donde nuestros seguidores puedan encontrar todo sobre moda ecológica y bolsos originales.

domingo, 25 de septiembre de 2011

MODA ECOCHIC ¿QUE ES LA ECOFASHION?

No me suele gustar mucho el emplear palabras del ingés cuando en castellano tenemos palabras para designar lo mismo, y sin embargo mi blog se llama MODA ECOCHIC - VICTIM ECOFASHION
El porqué es sencillo: en España hemos ido muchos años por detrás y a remolque de los paises anglófonos en temas de ecología, así que realmente veo dificil traducir ECOCHIC- no obstante, si se os ocurre algo estoy dispuesta a cambiar el título.

BOLSO RECICLADO DE NEUMATICO BOO NOIR- ECOCHIC
Bueno, pues tras este "rollo", vamos a hablar de complementos ECOCHIC imprescindibles este 2011.
Ya hemos comentado en algún post, que los bolsos reciclados de neumático son bolsos originales, bolsos ecológicos y todoterreno. Os recomiendo este tipo de bolsos reciclados para un look informal, ideales para combinar con vaqueros o con vestidos de lana gruesa- Si eres una persona alternativa, no dudes que un bolso de neumático es imprescindible en tu armario.

También es fundamental tener en el joyero un surtido de bisuterías sostenibles, alegres y originales para poder combinar con esos fondos de armario neutros, como prendas negras. De cara a esta Navidad 2011, la tienda ecológica Boo Noir, va a sacar una colección de collares y gargantillas ecológicas realizadas en España a base de papel reciclado. A mi me parecen ideales como regalos ecológicos y originales para esta Navidad 2011.

No hay comentarios: