Directorio page rank 5 - MODA ECOCHIC. VICTIM ECOFASHION: Bolsos originales y mi gato

BOLSOS ORIGINALES Y TIENDAS ECOLÓGICAS

Si conoces tiendas ecológicas o simplemente, tiendas que tengan bolsos originales y ecológicos, nos encantaría que nos mandaras información para poder publicarla.
Ya sabeis que no es fácil encontrar tiendas ecológicas en España, así que nos gustaría crear una especie de directorio ecológico en donde nuestros seguidores puedan encontrar todo sobre moda ecológica y bolsos originales.

viernes, 3 de febrero de 2012

Bolsos originales y mi gato

Hoy tenía un escrito estupendo sobre bolsos originales de lujo. Pero la verdad, no tengo ganas de escribir sobre bolsos, moda o nada similar, aunque haré al final un resumen por respeto a vosotros, que me leeis por los apuntes en moda.
Bolsos originales
¿El motivo por el que no me apetece hablaros ni de moda ni de bolsos originales? He perdido a mi gato Arturo. Espero que esté bien y que algún día encuentre el camino a casa. Lo más curioso está siendo el darte cuenta de lo mucho que tus mascotas son parte de la familia. De lo mucho que las quieres y la impotencia de no poder hacer nada salvo esperar. Un saludo especial y gracias de todo corazón, a Gataweb, al Refugio y a otras instituciones que se preocupan y te ayudan en lo que pueden. ¡Estupenda labor!

Dicho esto, os pido que si veis a gatos mansos, se lo comuniqueis a estas asociaciones o colgueis los datos en internet. Habrá dueños como yo buscando en internet desesperadamente.


Bolso original Moschino

Volviendo a los bolsos originales y el lujo. Interesantes propuestas las de Moschino. La pega es que la ecología brilla por su ausencia, pero no podemos negar que son diferentes y de acabados estupendos. No entiendo porqué esta marca no saca una linea de ropa ecológica, ya que en el 1994 sacó la colección "ecouture", confeccionada en su totalidad con materiales naturales. No me vale que se asocie con Kartell y que llamen "ecológica" a una linea con productos reciclables ( pero no reciclados ¡ojo!) . Si estoy equivocada, por favor, corregidme, pero no podemos confundir al consumidor llamando moda ecológica a todo lo reciclable.


1 comentario:

miriam dijo...

MUCHAS GRACIAS! Lo que necesiteis y suerte. Un abrazo.